HISTORIA DEL ECLIPSE DE SOL
(J. R. Whitaker)
El capitán dijo al sargento:
Sargento, ya que mañana habrá un eclipse solar, ordeno que toda la compañía esté formada, con uniforme de campaña, en el campo de instrucción, lugar en el que daré una explicación sobre este extraño fenómeno que no ocurre cada día. Si mañana llueve, no podremos ver nada, en este caso mantenga a la compañía en el interior del cuartel.
El sargento dijo al brigadier:
Brigadier, por orden del capitán mañana habrá eclipse solar en uniforme de campaña. Toda la compañía tendrá que estar formada en el campo de instrucción, donde el capitán dara las oportunas explicaciones, cosa que no ocurre cada día. Si llueve, el fenómeno será el mismo pero dentro del cuartel.
El brigadier dijo al cabo:
Caporal, nuestro capitán hará mañana un eclipse solar en el campo de instrucción. Si llueve, cosa que no ocurre cada día, no se podrá ver nada. En uniforme de campaña el capitán dará las explicaciones oportunas dentro del cuartel.
Finalmente, el cabo dijo a los soldados:
Soldados, mañana para recibir el eclipse solar que dará las explicaciones oportunas sobre vuestro capitán, el fenómeno será en uniforme de instrucción. Eso, si llueve dentro del cuartel, hecho que no ocurre cada día.
:-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario